Envíos y devoluciones

Modos y plazos de envío

The Shiny Brands pone a tu disposición la mejor selección de Marcas y Joyeros españoles para facilitar tu momento shopping y ofrecerte la posibilidad de encontrarlas y comprarlas en un único portal dentro de un mismo pedido. Para completar tu pedido, mandamos nuestro transportista a las distintas marcas presentes en tu bolsa de la compra y te lo hacemos llegar lo antes posible.

Si has comprado marcas diferentes, tu pedido te llegará en varios paquetes diferentes y probablemente en días diferentes, dependiendo de los tiempos de preparación de pedido de cada marca. 

Si la mercancía se encuentra en stock, el envío se realiza en el siguiente día laborable y tiene un plazo de entrega 72horas. Para productos personalizados el plazo estimado de fabricación son de 14-15 días.  Si por el contrario no disponemos de stock, informaremos a la marca y estimamos un plazo de producción de 10 a 12 días laborables, en cuyo caso pónganse en contacto con nosotros para poder ofrecerle lo antes posible el producto y la información precisa del envío.

Pedidos

El equipo de soporte de web trabaja de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h.

Por favor, asegúrate de que la dirección y los datos de envío facilitados son correctos. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

En The Shiny Brands no nos hacemos responsables de incidencias con la dirección de entrega facilitada.

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente y los pedidos enviados son devueltos, The Shiny Brands no se hará responsable de los costes de envío asumidos por el cliente ni tampoco del coste del segundo envío.

Si no se puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a nuestro control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, accidentes, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc. The Shiny Brands no se hace responsable de dichas incidencias.

Tasas y gravámenes internacionales

The Shiny Brands no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra que ocurra a lo largo del envío.

Envío

No realizaremos envíos cuyo destino sea un apartado de correos.

Los envíos a España península se realizan en 2 /3 días, también enviamos a Canarias y Baleares así como envíos internacionales con una carga extra que se deberá pagar en el momento de la compra.

Empresa de transporte MRW en días laborables de lunes a viernes.

Devoluciones

Si al recibir tu pedido no estás satisfecho, The Shiny Brands ofrece un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para cualquier cambio o devolución. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).  Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. 

La devolución debe hacerse utilizando el embalaje original en el que recibiste tu pedido. Los productos deben estar en perfectas condiciones, en su packaging original y con toda la documentación incluida.

En caso de devolución, el consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los productos comprados. En caso de cambios, se aplicarán las condiciones establecidas por cada marca. Para tramitar una devolución, deberás mandar un mail a [email protected] y te indicaremos todos los pasos a seguir.

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones, se perciba su previo uso o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
    2. Cuando los productos comprados hayan sido personalizados o realizados bajo pre-order/encargo.
    3. Cuando sean productos cuya normativa de devolución no aplique por normas de higiene como pendientes o cualquier tipo de piercing.

En el caso de que la devolución sea factible, y tras la supervisión de su estado por parte de la marca que provee del producto, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra, a excepción de los costes de envío. El abono se realizará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto a devolver. En caso contrario, cancelaremos la operación.

Cada marca tiene sus propias condiciones de cambios y devoluciones. Puede mandarnos un correo a [email protected] para poder informarse de las condiciones de cada marca.

Abrir chat